miércoles, 9 de noviembre de 2011

Creencias

Muchas personas depende de su religión,país,o raza se basan en la creencia de un "Dios" o "dioses"... adoran a una figura y a lo que la gente especula sobre aquellos dioses.Pero ninguna de esas personas tiene un motivo real de creer en algo exacto.
Normalmente las personas no valoramos ni aceptamos los errores que cometemos a lo largo de la vida, los actos que nos simbolizan que aunque no parezca son la base con la que en el futuro es lo que seremos.
Algunas personas creen que las cosas pasan porque si o porque sencillamente estamos destinados a eso,también se dice que el futuro esta escrito y que aquellas cosas que nos pasan tanto malas como buenas ya estaba previsto en algún momento de nuestra vida. Hay tantas habladurías en esta vida que ya nadie sabe ni en que creer ni en que basarse.Pero yo creo que cuando algo te sucede es por algo, no es porque estés destinado a eso o algo parecido sino que simplemente es que has hecho algo ,algún acto que has realizado y la vida te recompensa o te castiga. No es que la vida sea buena o mala eres tu quien crea tus pasos  quien decide tu futuro. 
Si y también puedes pensar o hacerte la pregunta"¿Porqué a mi?" quien tiene la repuesta al "porqué"   bueno sencillamente tarde o temprano te tocará lo que verdaderamente te mereces aunque tarde aunque cueste todo llega,por eso pienso que la vida hay que tomársela con calma ir despacio no tener prisa, Disfrutarla por que en cuanto menos piensas todo ha pasado y estas en algún sitio que nadie nadie lo sabe solo los que están allí pero no te lo pueden decir... es tan irreal.fantástico tan... imaginario el saber que los vicios las virtudes de un ayer nos llevan alas penas y las alegrías de hoy.
Y cuando llegas a ese hoy y piensas en el ayer... ves el camino que hicieron tus pies, piensas en lo malo y en lo bueno... y solo te queda reír y sonreír porque es gracias a eso a lo que serás o lo que eres.
Por creo que todos los seres humanos estamos hechos para sufrir,reír,aprender sobre todo aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario